Preguntas frecuentes

El tiempo aproximado es de 50 minutos con un tráfico fluido sin complicaciones.

El tiempo aproximado es de 55 a 60 minutos con un tráfico fluido.
Cuanto antes realices la reserva antes podremos planificar tu traslado, pero basta con que nos contactes al menos con 6 horas de antelación.
Nuestro conductor podrá esperar hasta 15 minutos de cortesía para recogidas en hoteles, empresas, apartamentos, domicilio y hasta 30 minutos en aeropuertos, estaciones y parque Puy du Fou en Toledo.
Podrás cancelar la reserva sin gastos, siempre que la cancelación se produzca con más de 24 horas de antelación.
Recuperarás el 100% de la reserva siempre que la cancelación se produzca antes de 24 horas. La devolución del importe se realizará a la misma tarjeta bancaria a la que se realizó el cargo de la reserva.
Deberás llamar al teléfono móvil proporcionado en la confirmación de la reserva, o bien llamar a nuestro servicio de atención 24 horas que figura en nuestra web.
El conductor esperará en la zona habilitada para vehículos de servicio público del aparcamiento de Puy du Fou. Nuestros coches y minivan son marca Mercedes y suelen ser de color negro. El propio conductor le llamará al teléfono facilitado en la reserva en caso de no localizarle a la salida de recinto a la hora pactada.
Nuestros conductores conocen la ubicación y accesos al parque Puy du Fou. Nuestro chófer le dejará o recogerá en su caso, en la puerta principal de acceso que se encuentra en el parking de Puy du Fou. Nuestros conductores utilizan la autovía A-42 y enlazan con la A-40 y la CM-40.
Todos nuestros vehículos utilizan la autovía A-42 Madrid-Toledo con llegada directa en 50 minutos.
Arriba