Espectáculos en Puy Du Fou

Como ya sabes desde anteriores publicaciones, Toledo es una ciudad espectacular y llena de historia que merece la pena conocer, caminando por sus calles medievales. Son muchas sus atracciones y rincones especiales en los que detenerse para disfrutar tanto de su exterior, como de su interior. Para poder descubrirla de la mejor manera, no dudes en acudir a nosotros. Get Toledo te traslada desde el aeropuerto Madrid y otros puntos con transporte con conductor profesional. Queremos hacerlo todo más cómodo para ti, sin esperas y con la máxima calidad y profesionalidad. También te llevamos al maravilloso parque Puy Du Fou. ¿Lo conoces? Tienes que hacerlo. De momento, te adelantamos algunos de los espectáculos en Puy Du Fou.

Conoce los espectáculos en Puy Du Fou 

  1. Allende la mar océana: Se trata de un espectáculo inmersivo. Disfruta paseando por el puerto de Palos en el momento de los últimos preparativos de una expedición. Primero, la despedida andaluza, una etapa por Canarias y un viaje con muchos secretos hacia el oeste. Embarcarás en la nave de una expedición que culminó con el descubrimiento de América.
  2. A Pluma y Espada: El Gran Corral de Comedias se viste de gala para la obra de teatro Fuenteovejuna. Fernán Gómez, el corregidor de Toledo, se estrena como autor, pero Lope de Vega no quiere permitir que se produzca tal fraude y traición. Por eso, se desencadenará una lucha para saber quién gana a pluma y espada.
  3. El Último Cantar: Dentro de una Castilla completamente desestructurada, el joven Rodrigo forjará su leyenda sin dejar nunca en el camino sus votos de caballero. Todo lo que logró puede quedar en el olvido, pero siempre permanecerá su último cantar. Puedes ver cómo doma a su cabello y cómo lucha y ejerce la justicia.
  4. Cetrería de Reyes: Abderramám y Fernán González llegan a un acuerdo para una tregua después de que las tropas del califato de Córdoba hubiesen caído en Simancas. La lucha se dirige desde ese momento al cielo. Podrás ver grandes y majestuosas aves en uno de los más curiosos espectáculos de Puy Du Fou.
  5. El Vagar de los Siglos: El Corral de Comedias asiste al reencuentro de dos veteranos de guerra que lucharon en la batalla de Lepanto, recordando todo lo vivido. También contará sus experiencias un superviviente de Numancia y María de Prado. Descubre todas estas historias de España.
  6. El Pregón de la Puebla: Gregorio Bartolomé Hidalgo de la Hidalguía, alguacil de la muy leal y fiel y bendita y mariana Puebla Real, es quien hace el pregón con corneta y atabales. Anuncia todas las novedades del reino de una forma peculiar.
  7. Las Elucubraciones del Sereno: Se trata de un estridente sereno que cuenta sus historias por los caminos. Disfruta encontrándote con el viejo Julián. 
  8. El Sueño de Toledo: Se trata de un majestuoso espectáculo nocturno con un escenario excepcional y un gran reparto. Recorre 1.500 años de historia sobre diferentes etapas que van desde el Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, al descubrimiento de América o la llegada del ferrocarril. Vive en directo todos los efectos especiales.

Estos son, resumidos, los espectáculos Puy Du Fou. Ahora sólo te queda descubrirlos. Recuerda que te llevamos a conocerlos con todas las comodidades. ¡Te esperamos! 


Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarle?
Arriba