El Sueño de Toledo

Si te preguntamos directamente si conoces El Viaje de Toledo, es más que probable que, de primeras, no sepas de qué te estamos hablando. Dicho esto, puede estar muy tranquilo. En esta publicación vas a descubrir todo sobre El Sueño de Toledo, un espectáculo nocturno sobresaliente que te hará disfrutar como nunca en una atmósfera irrepetible. ¿Te imaginas disfrutando de las últimas horas del día viendo este espectacular número en un entorno increíble como es la ciudad de Toledo? Son muchas las cosas que estás a tiempo de descubrir y te animamos a que las conozcas lo antes posible. Una de ellas es el maravilloso parque Puy du Fou. Como dice el refranero español… ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Por eso ya podemos decirte que este emblemático parque ya ha abierto sus puertas. Ya puedes disfrutarlo con tu familia, amigos o pareja. Descubrirás algo que te impresionará. La historia de España es realmente impresionante y en Puy du Fou la recrean combinando espectacularidad, entretenimiento y rigor. ¿No te parecen motivos suficientes para dar el paso e ir a conocerlo? Te vamos a dar otro por si tienes alguna duda. Si quieres acceder al parque, es muy fácil.

Descubre el espectáculo El Sueño de Toledo 

Lo único que tienes que hacer es ponerte en reservar con Get Toledo y todo está hecho. Proporcionamos transporte privado con las mejores condiciones. Te trasladamos a Puy du Fou y también te recogemos allí. Conocemos a la perfección el parque, por lo que te dejaremos y te iremos a buscar al lugar adecuado para que no tengas que preocuparte por nada. 

El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno que no deja a nadie indiferente. 80 minutos, 200 actores, grandes efectos especiales y un espectacular escenario de 5 hectáreas. Estos son, tan solo, algunos de los ingredientes de esta representación que te llevará por el reinado de Recaredo, Las Navas de Tolosa, el descubrimiento de América o la llegada del ferrocarril. En esta gran representación, María es una joven lavandera que se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. Con él recorrerá momentos representativos de la historia de España. 

Ya puedes disfrutar de El Sueño de Toledo desde 29 euros como tarifa individual y familia numerosa. Además, también puedes aprovechar los descuentos que facilita Puy du Fou a las personas con discapacidad. También te animamos a que descubras el parque o combines el parque con la asistencia a este espectáculo nocturno que te dejará con la boca abierta. Tienes más cerca que nunca la posibilidad de saborear algo inigualable. ¿A qué estás esperando?


Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarle?
Arriba